
Fianzas de Arrendamiento en Nuevo León y Monterrey
¿Estás buscando una fianza de arrendamiento para tu contrato en Monterrey, San Pedro Garza García o alguna ciudad de Nuevo León? Nosotros te ayudamos, contamos con más de 10 años de experiencia en el ramo de fianzas de arrendamiento y fianzas para contratos con gobierno (anticipo, cumplimiento y buena calidad).




Existen dos tipos de fianzas de arrendamiento, las fianzas para empresas y las fianzas para uso habitacional. Este tipo de trámite se ha vuelto cada vez más frecuente en el Estado de Nuevo León ya que agiliza los tiempos al existir una afianzadora como respaldo. Una fianza de arrendamiento tiene la finalidad de garantizar los pagos en caso de que el arrendatario no lo haga. En este caso la afianzadora realizará la indemnización al arrendador y posteriormente recuperará el gasto por medio de las garantías que haya especificado el arrendatario en un contrato.
¿Sigues teniendo muchas dudas sobre las afianzadoras o los tipos de fianzas que existen? En nuestras redes sociales encontrarás mucha más información.
Documentación para tramitar una fianza


Preguntas Frecuentes
El costo de una fianza de arrendamiento se calcula de acuerdo con el monto del contrato, en este caso, el pago de las rentas que se realicen de manera mensual. Contáctanos para compartirte tu cotización
El tiempo estimado es de 2-4 días hábiles. En caso de que el arrendatario no cuente con los recursos suficientes será necesario buscar alguna garantía adicional.
Dependiendo del monto del contrato y la solvencia económica del fiado, estaremos recomendando trabajar con alguna de las afianzadoras certificadas. Algunas de las principales son AVLA Seguros, Dorama, Aserta e Insurgentes, SOFIMEX y Fianzas Monterrey.
Testimonios